Oficial: Gerard Moreno ficha por el Villarreal

Gerard Moreno ya es del Villarreal

Gerard Moreno ya es del Villarreal / Villarreal

sport.es

Gerard Moreno, el goleador del Espanyol, ya es nuevo jugador del Villarreal. El Villarreal ha hecho oficial este martes el fichaje de Gerard Moreno a cambio de unos 20 millones de euros que pagará al Espanyol en diferentes plazos. Se trata solo de la confirmación oficial de una operación que ya estaba asumida desde hacia varios meses.

El Villarreal ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el Espanyol para el traspaso del delantero catalán, el máximo goleador del equipo blanquiazul esta temporada. Gerard Moreno firmará ahora un contrato con el Villarreal para las próximas cinco temporadas. De esta manera, Gerard Moreno regresa de nuevo al Villarreal, club en el que destacó como goleador. No obstante, las últimas tres temporadas las jugó defendiendo los colores del Espanyol, donde su rendimiento también ha sido destacado. Ha marcado 39 goles en estas tres temporadas.

Por su parte, a cambio, el Espanyol percibirá unos 20 millones de euros, que es la mitad de la cláusula del delantero de Santa Perpetua de Moguda, ya que el Villarreal ya tenía el otro 50%. El pago, sin embargo, se hará a plazos. El Villarreal pagará en los próximos días los primeros 12 millones de esta operación, mientras que el retso los abonará en dos plazos de 4 millones de euros durante las dos próximas temporadas.