La oferta del Betis por Montoya, insuficiente para el Valencia

Montoya ha dejado claro su intención de marchar desde un principio

Montoya ha dejado claro su intención de marchar desde un principio / Sport

Adrià Huertas

El tira y afloja entre el Betis y el Valencia por Martín Montoya no da tregua. Los valencianos han rechazado la última oferta de los verdiblancos, 4,5 millones de euros, y no están dispuestos a hacer ninguna rebaja.

El entrenador del Valencia, Marcelino, dejó claro que cuenta con Montoya en el partido ante el Everton. El técnico ha hecho oídos sordos a la petición del lateral y a las declaraciones de su agente, Juan de Dios Carrasco: "Se quiere ir al Betis y ya se lo ha dicho a su entrenador. La decisión que ha tomado Montaya es inamovible y esto no tiene marcha atrás".

Si el Betis quiere hacerse con los servicios del jugador tendrá que subir la oferta 5 millones más variables o arriesgarse y esperar a que el club 'ché' cambie de postura conforme se diluye el mercado de traspasos. 

La entidad verdiblanca está contento con las señales que el futbolista de Gavà ha dado al Valencia y no está dispuesto a dejar tirado al jugadorLorenzo Serra Ferrer, máximo responsable del área deportiva del Betis, se ha dado de plazo máximo una semana para terminar de convencer a los valencianos.

Veremos si este tira y afloja no termina rompiendo la cuerda y con el Betis teniendo que buscar un 'plan B' a Montoya. De momento, en la recamara bética está el nombre de Juan Bernat, exjugador del Valencia, al que solo le queda un año de contrato en el Bayern de Munich.