Oblak, el último capricho del PSG

Oblak es uno de los porteros más cotizados del fútbol europeo

Oblak es uno de los porteros más cotizados del fútbol europeo / EFE

SPORT.ES

Jan Oblak, portero esloveno del Atlético de Madrid, podría convertirse en el próximo objetivo del PSG, de acuerdo con la información que publica el diario 'A Bola' en la edición de este viernes.

Después de conseguir el fichaje del delantero brasileño Neymar, Oblak es el siguiente jugador que figura en la lista del director deportivo del equipo francés, el portugués Antero Henrique, para reforzar la plantilla del equipo de Unai Emery.

'A Bola' asegura que en los próximos días está acordada en París una reunión entre Miha Mlakar, representante de Oblak, con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi.

Jan Oblak tiene una cláusula de rescisión de contrato por valor de 100 millones de euros con el Atlético de Madrid, pero no parece ser obstáculo para el PSG, que acaba de pagar 222 millones de euros por Neymar, el fichaje más caro de la historia del fútbol.

El portero esloveno, de 24 años, es un antiguo sueño del Antero Henrique, quien en verano de 2013, cuando desempeñaba el cargo de director deportivo del Porto, trató de hacerse con los servicios del guardameta, que entonces jugaba en el Benfica.

Consulta todas las noticias sobre altas y bajas de jugadores en SPORT.es