Oblak renovará con el Atlético

Otra mano imposible de Oblak, esta vez ante el Betis

LALIGA

Rubén Hidalgo

El Atlético de Madrid está haciendo un gran trabajo para mantener a sus pilares fundamentales. Tal como adelantó 'Carrusel Deportivo' de la Cadena Ser, el club se ha asegurado la continuidad de Jan Oblak, quien pasará a ser el mejor pagado de la plantilla por detrás de Antoine Griezmann.

Tras unos mercados de fichajes en el que el portero esloveno sonaba para grandes clubes como París Saint-Germain y Chelsea, el club rojiblanco ha cumplido con su parte y le dará a Oblak las exigencias que pide para seguir en la entidad madrileña. Uno de los factores que hacia tan jugoso el fichaje del guardameta era su cláusula de rescisión de 100 Millones de euros, una cifra asequible si se valoran los precios que se pagan por los futbolistas, y este es uno de los mejores en su posición. Esta, evidentemente, ascenderá con la extensión del contrato.

Miha Mlakar, agente de Oblak, estuvo presente en la victoria de los atléticos frente a la Juventus por 2-0. El viaje, además de ver a su representado, lo aprovecharía para cerrar los flecos de la operación. Mlakar se había manifestado anteriormente sobre las bajas prestaciones económicas que ofrecía el 'Atleti' al arquero, pero actualmente ya no son un problema para que uno de los ídolos de la afición siga en el Wanda Metropolitano.