Sport.es Menú

Oblak deja temporalmente la selección eslovena

El guardameta del Atlético pide seis meses de pausa para recuperarse

Se especula con una posible mala relación con su seleccionador, Bojan Kavcic

Oblak deja la selección eslovena
| EFE

Al igual que hizo recientemente Leo Messi con la selección argentina, el portero esloveno del Atlético Madrid, Jan Oblak ha decidido dejar la selección eslovena de forma temporal. El meta ha pedido a la selección de fútbol de su país quedar exento de convocatorias durante seis meses para recuperase de varias lesiones, anunció este lunes la Federación de Eslovenia en un comunicado.

EFE

En esa nota, la Federación explicó que el guardameta mantuvo una reunión en Madrid con el presidente de la entidad, Radenko Mijatovic, durante la que le manifestó su deseo de no participar en citas internacionales durante la temporada otoñal. Una decisión en la cual el guardameta prioriza su rendimiento con su club en detrimento de su selección.

En su comunicado, la Federación explica que Oblak, para evitar especulaciones, expresó su voluntad de lograr buenos resultados con su selección en la fase de clasificación para la próxima Eurocopa. Algunos medios eslovenos habían especulado que Oblak no quería jugar en la selección por problemas con el técnico, Bojan Kavcic. Otros señalan que el portero arrastra problemas físicos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil