Oblak se queda en el Atlético... esta temporada

El portero esloveno confirma su continuidad concentrado con su selección

"Después ya se verá, a veces las cosas cambian de un día para otro"

Oblak seguirá defendiendo el portal colchonero esta campaña
Oblak seguirá defendiendo el portal colchonero esta campaña | EFE

El esloveno Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, confirmó hoy su continuidad esta temporada en el club rojiblanco, en el que es "feliz", y apuntó que después ya se verá, porque "nunca se sabe y las cosas pueden cambiar de un día para otro", según declaraciones recogidas por el diario 'Ekipa24'.

EFE

Jan Oblak

"Soy jugador del Atlético y continuaré esta temporada. Puedo decir que definitivamente voy a jugar en el Atlético", explicó el guardameta en la concentración de su selección, desde la que insistió en que ya ha dicho que se quedará en el club rojiblanco "al menos una campaña más" y esperó que su equipo haga "un buen" curso.

Tras esta temporada, según apuntó, ya se verá. "Nunca se sabe. A veces las cosas cambian de un día para otro", expuso Oblak, en negociaciones para ampliar su contrato con el club rojiblanco, que concluye en 2021, y concentrado con Eslovenia, con la que disputará ahora dos encuentros de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Oblak, todo un seguro bajo los palos del Atlético, ha sido el objetivo de potentes clubes europeos, como Chelsea o Paría Saint-Germain.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil