Nyom y Capoue, sancionados con un partido

El lateral del Getafe realizó una entrada criminal sobre Renan Lodi que mereció la roja directa

Manu García, Joao Félix, Tomás Pina, Damián Suárez, Joan Jordán y Diego Carlos, castigados por acumulación de amarillas

Yannick Carrasco y Nyom pugnan por un esférico

Yannick Carrasco y Nyom pugnan por un esférico / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) sancionó con un partido al jugador franco-camerunés del Getafe Allan Nyom y al francés del Villarreal Etienne Capoue, ambos por violencia con ocasión de un encuentro tras ser expulsados la pasada jornada de Liga.

También se perderán la próxima jornada por sanción Manu García (Alavés), por doble amarilla; Joao Felix (Atlético de Madrid), Tomás Pina (Alavés), Damián Suárez (Getafe), Joan Jordán y Diego Carlos Santos (Sevilla), por acumulación de amonestaciones.

La Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó las decisiones de Competición, que en Segunda división incluyen dos partidos a Ricard Pujol (Espanyol), por protestar al árbitro, y uno a Ramón Rodríguez (Girona), por violencia con ocasión de un encuentro.

Pujol fue expulsado en el Mirandés-Espanyol por "levantarse del banquillo con los brazos en alto y protestando a viva voz una decisión" del árbitro, según el acta del mismo y Ramón Rodríguez "por impactar con los tacos en la pierna de un contrario en la disputa de un balón con fuerza excesiva".

Igualmente cumplirán un partido de sanción por doble amonestación Ismaila Pathe Ciss (Fuenlabrada) y Cristian Fernández (Oviedo) y por acumulación de amonestaciones Jose León (Alcorcón), Shaquell Kwame Moore (Tenerife), Valentín Vada (Tenerife), Sebastian Cristoforo (Girona), Alejandro Francés (Zaragoza) y Umar Sadiq (Almería).