Los nuevos fichajes de LaLiga 2022/23: estos son los cinco jugadores que van a dar que hablar esta temporada

Robert Lewandowski es el gran fichaje; el polaco viene con hambre de gol a la liga

Por otra parte, Rüdiger aportará el poderío en la defensa del Real Madrid

Robert Lewandowski, 'MVP' Estrella Damm

El delantero, con un gol y dos asistencias, ha sido designado mejor jugador del partido / FCB

Aurora Fuster

LaLiga está viviendo un mercado de fichajes animado y aún quedan muchos días para ver movimientos. Como cada año, la Premier está siendo la liga que más millones mueve pero son varias las estrellas que se han movido en la Primera División española. Algunas, recién llegadas desde el extranjero y que vivirán su estreno en España. Repasamos algunos de los principales atractivos del curso 22/23.

Robert Lewandowski

Rüdiger

El exjugador del Chelsea viene a reforzar la zaga defensiva del Real Madrid. Clave en el Chelsea de Tuchel puedo protagonizar con Araujo una de las mejores rivalidades de la Liga

Axel Witsel

Por el momento, la incorporación del belga al conjunto rojiblanca es la mejor aportación que tiene el Cholo de cara a esta temporada. Y esque que venga gratis lo convierte en el recambio perfecto tras la salida de Héctor Herrera

Raphinha

El 'jogo bonito' llega al Barcelona. De la mano de Bielsa, el extremo promete ser uno de los protagonistas de la competición doméstica. Fichado como competencia de Dembélé, parace que francés y brasileño tienen conexión en el campo.

Jules Koundé

El Sevilla es una fábrica de futbolistas y Monchi su maestro. El internacional por Francia presagia ser uno de los mejores centrales de Europa y su pareja con Araújo daría descanso a Piqué.