Nueva ronda de Test PCR para la plantilla del Valencia

undefinedvalencia s players speak to spanish referee jesus 201108215424

undefinedvalencia s players speak to spanish referee jesus 201108215424 / sport

No hay semana en calma para el Valencia En este caso, el Covid-19 a llamado a la puerta de la plantilla ‘ché’ y un jugador de la plantilla dio positivo ayers. Sin embargo, el club aún no ha hecho oficial de quién se trata. Lo que es seguro es que el, ya diezmado, plantel de Javi Gracia, sigue perdiendo efectivos de cara al complicado choque liguero del sábado ante el Atlético.

La nómina, en este caso, de bajas valencianistas para el partido va en aumento. Tras conocer la lesión de José Luis Gayà, las ya sabidas de Cillessen Diakhaby, el ruso Denis Cheryshev se ha marchado hoy de la ciudad deportiva de Paterna sin entrenar de forma individual.

Aún se desconocen las causas, pero 'Superdeporte' ha apuntado desde Valencia que el ex del Madrid se une, de esta forma, a las bajas para la visita del Atlético a Mestalla. Mañana, tras conocerse los resultados de los test a los que ayer la plantilla valencianista se sometió, el plan 'ché' es que los jugadores vuelvan a entrenar en grupo con vistas a ultimar la preparación para el complicado reto de batir al Atlético de Madrid, uno de los equipos más en forma de la competición.