Nolito: “Hay un grupo con hambre”

El español reconoció que la pretemporada está siendo muy dura por la carga física

Los celestes afrontarán las últimas semanas de entrenamientos antes de abrir LaLiga contra el Atlético de Madrid en Balaídos.

Nolito festeja el gol del Celta al Getafe

Nolito festeja el gol del Celta al Getafe / EFE

EFE

El centrocampista del Celta de Vigo Manuel Agudo “Nolito” indicó que en el vestuario celeste hay “hambre” y “ambición” de cara al nuevo curso liguero, el cual cree que será de “mucha exigencia” por el nivel de los equipos.

“Hay un grupo divino, de buenísimas personas. Un grupo con hambre, que quiere hacer cosas buenas, pero vamos a ir paso a paso, ponernos finos y luego competir partido a partido. Cada vez queda menos para empezar la competición y toca trabajar para estar lo mejor físicamente”, comentó el extremo.

Nolito reconoció que la pretemporada está siendo muy dura por la carga física, y apuntó que estos dos días de descanso -sábado y domingo- le vendrán “muy bien” para afrontar las últimas semanas de entrenamientos antes de abrir LaLiga contra el Atlético de Madrid en Balaídos.

“Físicamente tenemos que estar lo mejor posible para la temporada, que será dura y de mucha exigencia”, apuntó Nolito, para quien el primer amigable del verano contra el Atlético Sanluqueño (3-0) fue un partido “especial” porque se enfrentaba “al equipo que me vio nacer y donde tengo algunos amigos”.