La noche que lo cambió todo para Griezmann

SPORT.es

Antonie Griezmann es uno de los referentes ya a nivel mundial. El atacante francés reúne una serie de cualidades únicas en el mundo del fútbol y es por eso que será una de las principales amenazas de Francia para el Mundial de Rusia y lo es del Atlético de Madrid, sin duda. El galo, que aterrizó muy joven en España de la mano de la Real Sociedad, no ha dejado de crecer con los años y es uno de los nombres que suena con más fuerza para reforzar al Barça este próximo verano. 

Etic Olhats, hasta hace nada asesor de Griezmann, ha explicado alguna anécdota del jugar colchonero en 'Le Vestiare', de SFR Sport. Olhats fue el encargado de llevar a Antoine a la Real Sociedad, donde no comenzó gozando de mucho protagonismo. Era el año 2005.  

"Era abril y él no había sido capaz de hacerse notar. Había un gran torneo organizado por el club y era una gran oportunidad para él. Fui a verlo a un entrenamiento. Está lleno de talento y ha ganado masa muscular por lo que no tiene excusa", asegura Olhats. "pero me doy cuenta que él siempre llega tarde a las jugadas y no es capaz de dominar el balón. Me digo a mí mismo que es algo que no tiene explicación. Quedaban unos pocos días para el gran torneo", sigue el exasesor.

"Estaba en mi cama a medianoche y me digo: "no puede ser, tiene potencial". Me levanto, lo despierto y lo llevo delante de un muro de pelota vasca. Le explico varias cosas y le digo que tiene que dar un paso al frente, pero que tiene que salir de él. El hizo un torneo muy bueno y después siempre ha dicho que ese momento había sido un desencadenante".