"No hay billetes"

Mendizorroza ya se llenó con la visita de la Real Sociedad

Mendizorroza ya se llenó con la visita de la Real Sociedad / Efe

El estadio Mendizorroza colgará el cartel de "no hay billetes" por segunda vez en la temporada con motivo del encuentro que disputarán Deportivo Alavés y Leganés este domingo, correspondiente a la vigésima jornada de LaLiga Santander.

La afición albiazul se ha volcado para apoyar a su equipo en un partido trascendental para el Alavés, que se ha metido de lleno en la pelea por la salvación.

De esta forma, al coliseo vitoriano acudirán 19.840 seguidores que llenarán de nuevo un estadio que en la gran mayoría de los encuentros supera los 18.000 asistentes y roza el lleno en cada partido que se celebra ahí.

La buena dinámica del conjunto vitoriano en las últimas jornadas en LaLiga Santander y su buen papel en la Copa del Rey han provocado también que la ciudad y la provincia alavesa se vuelquen con su equipo. La llegada de 'Pitu' Abelardo al banquillo del equipo ha cambiado, sin duda, la dinámica del grupo.

Las localidades del feudo alavesista se llenaron también en el derbi que disputó el cuadro babazorro ante la Real Sociedad en la octava jornada de liga.