Nico Williams no llega al partido contra el Barça

Marcelino no quiere forzar al pequeño de los Williams en el Camp Nou con la idea de tenerlo para la Copa

La duda es si el técnico asturiano reservará a algún titular o saldrá con todo en la Ciudad Condal

Athletic - FC Barcelona | Las ocasiones de Nico Williams

Las ocasiones de Nico Williams ante el Barça: Ter Stegen, a escena / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

El Athletic visitará al Barcelona este domingo (21.00h) con las ganas de seguir escalando posiciones en la tabla de la Liga, pero con la mente puesta en la vuelta de las semifinales coperas que le miden al Valencia el próximo miércoles, partido que tiene en vilo a toda la afición rojiblanca.

Precisamente por ese motivo, no arriesgará lo más mínimo Marcelino en el Camp Nou, donde casi con total seguridad no estará Nico Williams, quien continúa con el proceso de recuperación de la lesión muscular que sufrió el pasado 3 de febrero en el choque de Copa ante el Real Madrid en San Mamés. 

El pequeño de los Williams y Nico Serrano fueron los únicos jugadores ausentes ayer en la vuelta del Athletic al trabajo en Lezama tras dos días de descanso después de golear a la Real Sociedad en el derbi vasco, una sesión a la que ya se incorporó Ander Capa tras superar su positivo por covid. En el entreno, los 'leones' comenzaron a preparar el encuentro frente al Barça, para el que será baja segura, por sanción, Alex Berenguer, que cumplió ciclo de tarjetas ante la Real.

De cara al encuentro del domingo, la duda en el equipo bilbaíno es si Marcelino apostará por dar descanso a algunos titulares para que estén frescos solo tres días después en el duelo a vida o muerte contra el Valencia, que es una de las citas más importantes que le quedan hasta el final de la temporada.