Neyder Lozano explota ante el arbitraje de Pizarro Gómez

El jugador del Granada, sin ficha federativa por lesión, ha cargado duramente contra los árbitros en el túnel de vestuario

El Granada se quedó con uno menos tras la expulsión de Germán por doble amarilla, que cometió un penalti

Pizarro Gómez ha expulsado a Germán en el segundo tiempo

Pizarro Gómez ha expulsado a Germán en el segundo tiempo / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Tras el pitido final de Pizarro Gómez en el Granada-Levante, hubo lío en el túnel de vestuarios. Así lo ha reflejado el árbitro madrileño en el acta del partido, donde el Levante ha conseguido los tres puntos a domicilio y el Granada ha visto como, otra vez, se la han escapado los tres puntos en casa y cada vez se acerca más a la zona de descenso.

Pizarro Gómez ha redactado lo siguiente en el acta: ''al finalizar el partido, en el acceso al túnel de vestuarios pudimos observar un grupo de personas no identificadas, siendo informado de dicho problema el delegado de campo. En el mismo acceso fue identificado don Neyder Yessy Lozano Rentería perteneciente al club local y sin licencia federativa según nos traslada el delegado de campo tras nuestro requerimiento, el cual se dirigió a nosotros, en reiteradas ocasiones y de manera exaltada en los siguientes términos: "Hijos de puta, malísimos, sinvergüenzas", teniendo que ser retenido por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para que los incidentes no fuesen a más".

El Granada, con un 0-1 en el marcador, se quedó con uno menos tras la expulsión por doble amarilla de Germán. El central cometió un penalti en su última acción de partido que, posteriormente, sirvió para que Morales pusiese el 0-2 en el marcador. Tras quedarse con diez, el Granada no pudo hacer nada por evitar la derrota y apenas pudo competir contra un Levante en continua mejora.

Neyder Lozano fichó por el Granada hace dos veranos, sin embargo, no ha podido aún debutar con el conjunto nazarí debido a una larguísima lesión en la tibia. El futbolista colombiano, que no acaba de superar la lesión, ha debido pasar varias veces por quirófano y es por eso que el Granada ha creído conveniente no hacerle la ficha federativa para esta temporada.

TEMAS