El New York City se fija en Sergio León como sustituto de David Villa

Sergio León apunta a la MLS

Sergio León apunta a la MLS / EFE

sport.es

El Real Betis quiere hacer caja. El club necesita liquidez para apuntalar un vestuario que afronta una de las temporadas más ambiciosas de su centenaria historia. Firmes en Europa y reforzados en Liga tras asaltar el Camp Nou, los heliopolitanos atraviesan de la mano de Quique Setién un momento clave para aspirar a cotas mayores.

Serra Ferrer, vicepresidente deportivo de los verdiblancos, está por la labor de ofrecer al cántabro un plantel que mire de tú a tú a los grandes de España y, por qué no, que pueda pugnar por ganar la Europa League. El beticismo está ilusionado y anhela recuperar el trono del fútbol en Sevilla. 

El que tiene muchos números de salir en la próxima ventana invernal es Sergio León. El delantero cordobés no está contando demasiado para Quique Setién y está dispuesto a escuchar ofertas de otros clubes. El delantero de Palma del Río hace días que tiene sobre la mesa una proposición, pero no acaba de verlo del todo claro. Ese suculento contrato llega desde el otro lado del charco. New York City quiere reclutar al cordobés para la MLS como relevo de David Villa. El asturiano acaba contrato con la entidad y es sabido que no continuará en el club de la ‘Gran Manzana’.

Domènec Torrent, técnico de los norteamericanos, busca un goleador para el cuadro vinculado al Manchester City y Sergio León cumple a la perfección con los requisitos. Ahora sólo queda por ver si el atacante acepta y hace las maletas para cumplir el sueño americano o prioriza el mercado europeo.