El Nàstic cae en el Carranza y sigue sin ganar en la liga

EFE

No pudo ser. El Nàstic salió derrotado del Carranza y sigue sin conocer la victoria esta temporada. Un punto en cuatro jornadas y fuera de la Copa a las primeras de cambio han dejado al equipo, y sobre todo al técnico Lluís Carreras, en una situación muy complicada.

99512

LIGA 1|2|3

2
0
Alineaciones
Cádiz
Cifuentes; Carpio, Marcos Mauro, Servando, Oliván; Garrido, Abdullah, Salvi, Álvaro (Romera, 83¿), Aitor (Álex Fernández, 90¿); y Barral (Carrillo, 71¿).
Nàstic
Dimitrievski; Kakabadze (Omar, 76¿), Suzuki, Blanco, Perone, Jiménez; Molina (Muñiz, m.68), Mesa, Delgado (Barreiro, 61¿), Silvestre; y Uche.

Los grana, aunque siempre fueron dominados por su rival, jugaron una primera parte seria, la mejor hasta ayer, pero, pese a defender bien se mostraron nulos en ataque.

En la segunda, el Cádiz encerró a los tarraconenses en su área y en el 54’ un libre directo lanzado por Aitor al palo supuso el primer gol del Cádiz, al recoger Barral, muy atento, el rechace y anotar con un certero disparo.

El Nástic, con el marcador en contra, se estiró y pudo empatar en un intento de Maikel Mesa a bocajarro que abortó Cifuentes (59’).

Pero el arreón grana se deshinchó rápido, el Cádiz volvió a tomar el mando y sentenció el partido en el 72’ tras un robo de Álvaro García en el centro del campo que el veloz extremo cadista convirtió en una rápida incursión hacia el área tarraconense que completó con un gol muy aplaudido.

Tuvo tiempo el Nástic para un disparo más que se le fue alto a Barreiro, pero el Cádiz controló a su antojo los últimos minutos para terminar de amasar su tercera victoria.