Nasri ya se lesiona en Sevilla

Nasri sufre una contractura muscular y no se sabe si podrá jugar el sábado
Nasri sufre una contractura muscular y no se sabe si podrá jugar el sábado | sport

Nasri ya ha provocado el primer disgusto en Sevilla. El francés sufrió, nadie sabe cómo, una contractura en el muslo y podría perderse el partido del sábado frente al Las Palmas.

Sport.es

Considerado una operación de alto riesgo para el club andaluz, al que se ha incorporado por deseo de Monchi cedido por el Manchester CityNasri aseguró a su llegada encontrarse "en perfectas condiciones físicas", por lo que sorprendió este contratiempo.

El futbolista francés, de 29 años y rechazado por Guardiola en el Etihadentrenó por separado de la plantilla tanto el lunes por la tarde como el martes por la mañana, sin tocar balón y a un ritmo muy inferior que el resto de jugadores.

Sampaoli, quien recibió con indisimulada satisfacción la cesión de Nasri, pretendía contar con él como una de las claves de su equipo y darle ya entrada en el once el sábado frente al sorprendente Las Palmas, líder del campeonato tras las dos primeras jornadas.

Sin embargo, el consurso de Nasri es de momento "muy dudoso" por cuanto no se conoce cuando podrá ejercitarse al lado de sus compañeros y, de esta manera, preparar el siguiente encuentro.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil