El Nápoles piensa en Marcelino

sport.es

La gran temporada que está realizando el Valencia ha puesto a Marcelino en la agenda del Nápoles para sustituir a Maurizio Sarri. El técnico no es la única opción que maneja el club napolitano, ya que según el Corriere dello Sport el portugués Paulo Fonseca, del Shakhtar y el italiano Giampaolo de la Sampdoria son los otros candidatos en caso que Sarri se marche.

La operación está en el aire porque se espera un juego de sillas en los banquillos de ValenciaNápolesMónaco Chelsea si finalmente el conjunto blue eligiera a Jardim como relevo de Conte. En ese caso, el hombre que prefiere el conjunto monegasco para sustituirle es Sarri, que según diversos medios italianos ya tiene una propuesta de 6 millones de euros anuales por parte del Mónaco.

Y llegamos al Valencia, y a Marcelino García Toral, que podría ser el candidato para sentarse en el banquillo de San Paolo sustituyendo a Sarri. Un efecto dominó que afectaría a diferentes clubes pero que estallaría en la cara del conjunto ché, que ha visto como esta temporada van camino de lograr la clasificación para la Champions con relativa suficiencia gracias al buen trabajo de Marcelino.