Nace LaLiga TwentyNine's, un nuevo concepto de sports bar

-

- / sport

SPORT.es

En su apuesta por el mundo del entretenimiento y el deporte, LaLiga da un paso más creando un nuevo concepto de ocio: LaLiga

TwentyNine’s. Este nuevo enfoque del sports bar tradicional llevará la imagen de LaLiga y los clubes por todo el mundo y permitirá a los aficionados al deporte vivir el fútbol y el resto de modalidades deportivas de una forma única y 100% experiencial. LaLiga TwentyNine’s debe su nombre al año 1929, en el que se creó la competición.

Será un espacio único que aúne gastronomía, entretenimiento, fútbol y deporte, en una novedosa instalación en la que la innovación y la tecnología jugarán un papel clave. Esta es la primera vez que una competición deportiva crea un modelo de licencia como este a escala global, generando nuevas oportunidades para la industria.

Con este proyecto, LaLiga fomentará el engagement con los aficionados de dentro y fuera de España, a la vez que se refuerza la imagen internacional de la competición y la propia marca de LaLiga, más allá del fútbol: No es fútbol. Es LaLiga.

En palabras de Óscar Mayo, director de Negocio, Marketing y Desarrollo Internacional de LaLiga: “LaLiga Twentynine’s marcará un antes y un después en el mundo del entretenimiento. Unimos ocio, deporte y gastronomía para ofrecer al público algo nunca antes visto. La gran clave serán las experiencias únicas que podrán vivir en este concepto reinventado de sports bar”.

LaLiga TwentyNine’s serán espacios que podrán encontrarse a pie de calle, en centros comerciales, aeropuertos, dentro de establecimientos como hoteles o cruceros o, incluso, en parques de atracciones. Está previsto que el primero de estos espacios se inaugure en Barcelona a principios del próximo año. Y, posteriormente, en el interior del parque de atracciones de PortAventura World, en Tarragona.