Nace LaLiga Pass en Indonesia y Tailandia

La OTT de LaLiga, donde se podrá disfrutar de todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank se estrena en el sudeste asiático

LaLiga Pass es un paso decisivo en la estrategia audiovisual de LaLiga a nivel global

LaLiga crece en Asia

LaLiga crece en Asia

SPORT.es

SPORT.es

LaLiga Pass, la OTT de LaLiga para ofrecer la competición de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, así como productos exclusivos, será pronto una realidad en Indonesia y Tailandia.

Ambos países se convertirán, durante el mes de abril, en los primeros que tendrán disponible LaLiga Pass para sus dispositivos móviles y televisiones, un paso que permite a LaLiga acercarse aún más a sus aficionados en Asia, "haciéndoles dueños del contenido y permitiéndoles gozar de una experiencia cada vez más personalizada", según comunica el organismo.

"Una de las claves en el sector del entretenimiento pasa por ser capaces de ofrecer un alto grado de personalización y hablar a cada aficionado en su idioma, poniendo a su disposición contenidos de calidad que se adapten a sus gustos. LaLiga Pass camina en esa dirección", asegura Alfredo Bermejo, director de Estrategia Digital de LaLiga.

Así, junto a los partidos en directo de Primera y Segunda, los usuarios de LaLiga Pass encontrarán resúmenes de otros encuentros, documentales, selecciones de los mejores goles y paradas, así como entrevistas y otros contenidos exclusivos pensados para cada uno de los países.

Además, cada jornada contará con tres encuentros de LaLiga Santander narrados en el idioma local, algo que sólo podrá disfrutar los usuarios de LaLiga Pass. Desarrollado por LaLiga Tech, la OTT ofrecerá todos los partidos en directo y bajo demanda, con funcionalidad para poder seleccionar en caso de encuentros simultáneos, ofertando también la programación de LaLiga TV.