Murillo da 'me gusta' a un tuit en el que llaman "tonto" a Marcelino

Murillo fue otra 'víctima' de las redes sociales

Murillo fue otra 'víctima' de las redes sociales / AFP

Sport.es

La cuenta oficial de Twitter de Jeison Murillo dio "me gusta" a un tuit de un seguidor suyo que llamaba "tonto" a Marcelino García Toral. Siendo más concretos, la publicación que marcaba con un corazón la cuenta del colombiano decía: "Grande Murillo, no dejes que el tonto de tu entrenador haga que pierdas tu nivel"

Unas horas después y ya con el jugador avisado de su 'torpeza'  por el club, el "me gusta" fue cancelado y Murillo escribió un nuevo tuit con el que aclarar la situación, o, por lo menos, evitar que se hable de ella: "Gracias a todos por los ánimos, seguiré trabajando duro para estar en el verde, con el respeto que siempre he tenido y tendré a mis compañeros y al cuerpo técnico. Amunt". 

Murillo, ha participado entres partidos en lo que llevamos de temporada. No entra en una convocatoria desde hace dos meses y desde el club, que se da por hecho que Murillo buscará un nuevo destino en enero, aunque a día de hoy no ha habido notificación ni por parte del agente ni del jugador de que vayan a salir.