Munir: "No he tenido ninguna duda desde que el Sevilla se interesó por mí"

Munir, presentado con el Sevilla

 El nuevo delantero del club de Nervión fue presentado por su nuevo club este lunes tras abandonar las filas del Barça / Atlas

Ariadna Valls

Munir el Haddidi ya ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Sevilla. El jugador debutó ayer en San Mamés sin siquiera entrenar un día con sus compañeros.

El ex azulgrana explicó como han sido sus últimas horas: "Fue muy rápido. El viernes estaba en Barcelona por la tarde. Que nos vamos el sábado por la mañana. Llegué, hice las pruebas y a las cinco salí para Bilbao".

El jugador considera que no ha sido precipitado porque "todos jugamos a pelota y sin entrenarnos nos entendemos". Y añadía: "Además ya conocía a Aleix y a Sergi".

No ha sido fácil para el Sevilla llevarse a Munir ya que no era el único club interesado en él. El caso es que Munir afirma que en cuanto supo que el Sevilla se interesaba por él no tuvo dudas. "No he tenido ninguna duda desde que el Sevilla se interesó por mí. Han ganado títulos, la afición, es un club importante. Voy a disfrutar del fútbol aquí", explicó.

El delantero asegura estar muy contento por el traspaso: "Es una oportunidad muy bonita, seguro que voy a disfrutar mucho, es un gran club y espero triunfar aquí".

Conseguir un puesto en la plantilla del Sevilla tampoco le será fácil, y es que en Nervión tiene mucha competencia. "André Silva y Ben Yedder son grandes futbolistas y ojalá sigan marcando. Yo estoy para ayudar".

Sobre la salida del FC Barcelona explicó: "Al llegar de las vacaciones el día 2 comuniqué que no iba a renovar y él me dijo que desde arriba le prohibían contar conmigo. Lo acepté y seguí trabajando".