Munir 'raja' contra los árbitros

Munir se despachó a gusto con el colegiado Trujillo Suárez

Munir se despachó a gusto con el colegiado Trujillo Suárez / EFE

Belén Cano

El intenso duelo que han protagonizado el Deportivo Alavés y el Club Deportivo Leganés en Mendizorroza, dos equipos que necesitaban la victoria para dejar atrás la zona baja de la tabla, ha dejado algo más que goles y buen fútbol esta jornada. Después de haber protagonizado un partido sensacional, el joven delantero albiazul Munir El Haddadi ha criticado la actuación arbitral del encuentro.

Descontento con las decisiones de los colegiados, el ex del Barça ha comentado delante de las cámaras de Bein Sports tras acabar el partido que "los árbitros nos han perjudicado, porque somos el Alavés y nos lo pitan todo". El joven marroquí se refiere a la mano de su compañero Guidetti, que supuso el primer gol de los madrileños desde los once metros, y la expulsión de Rodrigo Ely en los minutos finales. El delantero estaba indignado con la actuación de Trujillo Suárez, que indicó un penalty muy polémico y dejó al Alavés con diez en los minutos finales. 

El encuentro disputado en la matinal dominical en Mendizorroza se saldó con un intenso empate a dos dianas, el primer encuentro que iguala el Deportivo Alavés en lo que va de Liga.