Moyá, a una firma de ser portero de la Real

Moyá durante un juego con el Atlético de Madrid

Moyá durante un juego con el Atlético de Madrid / EFE

Miguel Ángel Moyá está a punto de abandonar el Atlético de Madrid para fichar por la Real Sociedad. El portero ex Getafe pone rumbo a San Sebastián para sumarse a las filas del equipo vasco según lo informado por Manu Carreño en el Carrusel Deportivo.

Su contrato con el club colchonero finalizaba en este verano, y se desveló que firmará uno nuevo con los donostiarras por este tramo de temporada que resta, más otras dos.

Cabe recordar que la Real Socieda tiene permitido hacer una incorporación más, a pesar de que el cierre del mercado fue el pasado 31 de enero, porque el Athletic Club se llevó a Iñigo Martínez pagando su cláusula, lo que le deja una ficha libre para incorporar a Moyá.

La llegada del portero balear suplirá la baja de Gerónimo Rulli, lesionado de gravedad en su rodilla derecha, y será de suma importancia para Eusebio Sacristán, entrenador de los blanquiazules.

Moyá es un protagonista más de la 'operación éxodo' del Atlético de Madrid, que ya se cobró este mercado a nombres como Gaitán, Carrasco, Augusto Fernández y Luciano Vietto.