Moyá, a una firma de ser portero de la Real

Así lo ha informado el Carrusel Deportivo

Su contrato con el club colchonero finaliza este verano

Moyá durante un juego con el Atlético de Madrid
Moyá durante un juego con el Atlético de Madrid | EFE

Miguel Ángel Moyá está a punto de abandonar el Atlético de Madrid para fichar por la Real Sociedad. El portero ex Getafe pone rumbo a San Sebastián para sumarse a las filas del equipo vasco según lo informado por Manu Carreño en el Carrusel Deportivo.

Su contrato con el club colchonero finalizaba en este verano, y se desveló que firmará uno nuevo con los donostiarras por este tramo de temporada que resta, más otras dos.

Cabe recordar que la Real Socieda tiene permitido hacer una incorporación más, a pesar de que el cierre del mercado fue el pasado 31 de enero, porque el Athletic Club se llevó a Iñigo Martínez pagando su cláusula, lo que le deja una ficha libre para incorporar a Moyá.

La llegada del portero balear suplirá la baja de Gerónimo Rulli, lesionado de gravedad en su rodilla derecha, y será de suma importancia para Eusebio Sacristán, entrenador de los blanquiazules.

Moyá es un protagonista más de la 'operación éxodo' del Atlético de Madrid, que ya se cobró este mercado a nombres como Gaitán, Carrasco, Augusto Fernández y Luciano Vietto.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil