Mourinho: "De mi vida privada no tengo que dar explicaciones a nadie"

EFE

"De mi vida privada no tengo que dar explicaciones a nadie, pero por una cuestión de respeto por mi club y porque les pido a los jugadores que hagan exactamente lo mismo cuando alguno de nosotros sale de la ciudad de Madrid, informamos al club por cuestión de cortesía y respeto", manifestó en rueda de prensa.

"Llevaba mucho tiempo sin salir. Lo hice el último día que he tenido y he informado a quien tenía que informar, al presidente y al director general. A vosotros (periodistas), no tengo que decir donde he ido, lo que he visto y lo que hago o dejo de hacer. Es problema mío. El lunes me marcho otra vez. No me parece que tenga que escribir un documento pidiendo permiso a nadie", añadió.

Mourinho sigue sin aclarar su futuro en las ruedas de prensa. En la previa del partido liguero ante el Espanyol, no quiso responder a lo que hará la próxima temporada. Este aspecto, provocó que en la prensa inglesa se desatasen los rumores sobre su regreso a algún equipo de Londres la próxima temporada por su viaje.

QUIERE QUE HIGUAIN SE QUEDE

Mourinho, por otra parte, descartó que esté pensando traspasar al argentino Gonzalo Higuaín la próxima temporada y aseguró que sería "un estúpido" si pensara en dejar ir al que considera "uno de los mejores delanteros del mundo".

"No tengo ninguna lista pero Gonzalo es de los mejores delanteros centros del mundo. Solo un entrenador estúpido querría que se marche uno de los mejores", aseguró. "Si en este momento no está como en las últimas semanas, marcando goles y jugando muy bien, no deja de ser uno de los mejores en su posición y un jugador muy especial para mí. No tengo ninguna intención de que se marche del Real Madrid", añadió.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil