¿Nos han creado dificultades y hemos sufrido hasta el final¿

Mourinho: "Era un triunfo muy importante"

El entrenador madridista, José Mourinho, justificó su particular forma de celebrar la victoria, a pie de campo abrazándose a sus jugadores, apuntando que “lo he festejado por la dimensión del triunfo

SPORT.es

Era una victoria muy importante y también por las dificultades que tenía el rival, en un estadio especial y con un gran ambiente. La Real nos ha creado dificultades hasta el último minuto y por eso hemos sufrido. Pero siempre hemos tenido el control del partido, aunque eso en el fútbol se puede romper con un gol que te hace perder puntos”.

El portugués destacó que “el equipo ha jugado cuando ha tenido que jugar y ha intentado marcar más goles, pero el rival también tenía argumentos. Supimos jugar unidos y con cansancio.

Llevábamos cinco partidos seguidos con dos o tres días de margen y eso nos ha quitado frescura física y mental, pero hemos ganado en mentalidad y esfuerzo colectivo. El año pasado ganábamos aquí por 2-1 y en los últimos minutos sufrimos situaciones de peligro en nuestra portería. Hoy no, hemos sabido controlarlo”.

Mourinho admitió que “he cambiado a cuatro jugadores y estoy contento con ellos. Otros jugadores, como Di María o Cristiano, han bajado en el segundo tiempo, pero es algo normal como consecuencia del cansancio”.