"Apuesta" por Higuaín como lateral izquierdo

Mourinho se mete ahora... con el entrenador de su filial

Sigue el buen rollo en el Real Madrid. Ahora, el objetivo de Jose Mourinho es el entrenador del Castilla, Alberto Toril

Sport.es/EFE

José Mourinho criticó este sábado al entrenador del Castilla, Alberto Toril, aún sin citarle directamente. Al técnico se le preguntó porque el jugador del filial Nacho no juega en el primer equipo ahora que faltan laterales izquierdos. Y Mourinho fue contundente en su respuesta. "Nacho es un problema. En el Castilla es central y en el primer equipo lateral izquierdo. Y es un problema. La formación de los jugadores no debería tener contradicciones y en estos momentos hay una contradicción. Si la educación tiene contradicciones todo es más complicado". O sea que ya sabe que le toca a Alberto Toril si quiere conservar su sitio en el Castilla...

Mourinho parecía en la rueda de prensa previa al partido de este domingo en Mallorca cabreado con todo el mundo. Por ello, se ha salido de la tangente en más de una respuesta, optando incluso por la ironía. Como por ejemplo cuando ha afirmado que, "mañana el lateral izquierdo será Higuain". Tampoco le ha gustado que le preguntaran por el voto de Casillas por Del Bosque. "¿Que tengo yo que ver con quién vota Casillas en el Balón de Oro? ¿Qué tengo yo que ver con eso?" Tampoco le gustó que le preguntaran por el Príncipe de Asturias. "Ya lo valoré en su momento".

Su respuesta más seria fue cuando se le preguntó por Sergio Ramos, que entró en la lista de convocados a pesar de sus problemas físicos. "Hay un riesgo para todos, pero el problema de Sergio no es muscular. Es diferente. El jugador está pensando en el equipo, sabe que el equipo tiene problemas atrás y hay que realzarlo. Está a disposición del equipo pese a que no ha entrenado en los últimos días".