"El recibimiento ha sido igual como en el de otros campos", dijo

Mourinho ironizó con la afición del Málaga

El técnico del Real Madrid no se limitó un día más a analizar solo el partido ni ganando por goleada

Redacción

José Mourinho no huye de la polémica ni cuando duerme. Mal recibido en la mayoría de campos de fútbol españoles por su prepotencia y mala educación habituales respecto a los rivales con los que se enfrenta el Real Madrid, La Rosaleda no resultó una excepción ni con el 0-4.

“El recibimiento ha sido igual que en el de otros campos, y no pasa nada”, ironizó tras el encuentro el técnico blanco. “Lo importante es que no haya violencia. Que canten, que insulten, no pasa nada... y que te tiren una bolsa de pipas, tampoco pasa nada, porque mis ayudantes se las comen todas”, añadió sin perder en ningún momento su dosis de cinismo particular ante una afición a la que ninguneó en su día al asegurar que no entrenaría al Málaga, tal y como ocurrió en su día con el extécnico blanco Manuel Pellegrini.

Del encuentro, `Mou¿ destacó lo que ocurrió en el primer periodo, cuando llegaron los cuatro goles de los madridistas. “En el primer tiempo me gustó todo de mi equipo: al primer toque, en dos toques, perdimos el balón y apretamos muchísimo. Un partido que me ha gustado en todos los aspectos, hemos marcado con un juego variado”, dijo para añadir que “no se puede comparar el primer tiempo, que fue fantástico, con el segundo porque era imposible hacerlo igual”.

El técnico del Málaga, por su parte, pese a la abultada derrota, aseguró que “estamos más cerca de la filosofìa que pretendemos, pero eso no quiere decir que no esté descontento con el juego ni con el resultado. Dimos demasiada ventaja cerca del área”.