Para el partido ante el Granada

Mourinho descarta a Arbeloa y Coentrao... y vuelve Sergio Ramos

Álvaro Arbeloa y Fabio Coentrao no jugarán ante el Granada al ser descartes por decisión técnica de José Mourinho, que recupera en defensa a Sergio Ramos, y no puede contar por lesión con Pepe ni Ángel Di María

EFE

Mourinho deja fuera a Arbeloa después de que el lateral jugase tan solo los primeros 45 minutos en el partido de ida de octavos de final de Copa del Rey, cuando fue sustituido al descanso con el Real Madrid perdiendo por dos goles de diferencia.

Junto a Arbeloa está descartado por decisión de Mourinho el portugués Coentrao, que no acudió al último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas y su nombre no figura en el parte médico.

Pepe y Di María, bajas

El Real Madrid tiene las bajas por lesión para enfrentarse al Granada del portugués Pepe y el argentino Di María, y pese a que el portugués Ricardo Carvalho ya se entrena con el grupo recuperado de su última lesión, un esguince de rodilla, el técnico madridista sigue sin citarle al verle alejado de un buen tono físico.

Ramos, a punto

La gran novedad en la convocatoria es el regreso de Sergio Ramos, que se lesionó en el último partido liguero del 2011 ante el Sevilla, y superada su lesión muscular vuelve tras perderse dos partidos de Copa del Rey. También figura en la lista Esteban Granero y el turco Nuri Sahin, que no estuvieron ante el Málaga en el primer partido de 2012.

La lista de convocados la forman: Casillas, Adán, Jesús, Lass, Sergio Ramos, Varane, Albiol, Marcelo, Khedira, Granero, Xabi Alonso, Sahin, Callejón, Altintop, Özil, Kaká, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.