No irá ni convocado contra el Galatasaray

Mourinho avisa a Casillas que le sigue esperando la suplencia

Jose Mourinho, confiará en Diego López para el duelo del miércoles ante el Galatasaray por los cuartos de final Liga de Campeones a pesar de que Iker Casillas ya está recuperado de su lesión

DPA

"(Casillas) será convocado contra el Levante", dijo Mourinho después del empate 1-1 entre el Real Madrid y el Zaragoza, confirmando así a Diego López como arquero para el partido ante el Galatasaray. "Diego ha hecho un partido importante. Hay que ser honestos con nosotros y con los jugadores. Si sigue esta línea es difícil que salga de la portería", agregó el técnico portugués, que según la prensa española mantiene una relación tensa con Casillas, capitán del Real Madrid.

Mourinho, que llevaba varias jornadas sin aparecer en rueda de prensa, alabó las actuaciones de Diego López, que llegó al Real Madrid después de que Casillas se rompiese un hueso de su mano en enero."Ha pasado por muchos partidos con un grado de dificultad alto como Barcelona o Manchester United, y jugar como está jugando..."

El entrenador blanco también lanzó dardos contra sus delantero Gonzalo Higuaín y Karim Benzema, desacertados de cara al gol en la presente temporada."Es cierto que todos nuestros jugadores menos Cristiano (Ronaldo), bajaron el número de goles y el equipo se resiente".