Morata: "Mientras haya puntos, vamos a pelear"

Morata se mostró feliz tras su primer doblete como rojiblanco

Morata se mostró feliz tras su primer doblete como rojiblanco / Atlas

EFE

El delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata ha asegurado este domingo que "mientras haya puntos en juego" su equipo va "a pelear por todo lo posible", actitud que mantendrá "en todas las competiciones" en las que se encuentra.

"Es verdad que tenemos que esperar a que otros pierdan, pero mientras haya puntos, hay que ir a por todos los posibles, que es lo que tenemos que hacer", ha insistido el jugador en la zona mixta del campo de Anoeta tras derrotar a la Real Sociedad por 0-2, en la jornada 26 de LaLiga Santander 2018 - 2019.

El futbolista colchonero ha explicado que la forma de jugar de su equipo se basa en "un sistema en el que tienen que funcionar todas las piezas para que las cosas vayan bien y, sobre todo, poner mucho trabajo y esfuerzo".

"somos un gran equipo"

"Cuando lo hacemos es muy difícil que alguien nos gane y esa es la línea que tenemos que seguir, porque cuando estamos concentrados y somos generosos con los esfuerzos, somos un gran equipo", ha recalcado.

Ha indicado además que Anoeta "es un estadio muy difícil para todos los equipos", algo por lo que se siente "muy contento de haber ganado" en San Sebastián y haber logrado "tres puntos que son muy importantes".

Respecto a su adaptación al Atlético de Madrid, ha comentado que lo está haciendo "bien" gracias a "la ayuda de todas las personas que trabajan en el club y de los compañeros". "Estoy muy contento y ojalá sigamos ganando partidos", ha concluido.