Morata: "Me encantaría retirarme en el Atlético"

Morata sentenció al Celta al marcar el 2-0

Morata sentenció al Celta al marcar el 2-0 / LALIGA

SPORT.es

Álvaro Morata está viviendo un buen momento deportivo y personal, tal y como manifiesta en una entrevista en 'Goal' desde la concentración de la selección española.

El exdelantero madridista se siente muy a gusto en su club actual, el Atlético de Madrid, al que llegó el pasado mes de enero con una cesión hasta junio del año 2021 por parte del Chelsea.

"Firmar por el Atlético ha sido lo mejor que me podía pasar en mi vida, porque el vestuario y los trabajadores del club me han cambiado la vida", confesó el futbolista madrileño, de 26 años.

"LO PASÉ MUY MAL EN LONDRES"

"Me encantaría retirarme en el Atlético", subrayó Morata, antes de recordar que "contractualmente, el Chelsea puede llamarme para que vuelva, pero los dos clubs saben ya que lo único que quiero es estar aquí y solo pido por favor que, como ya le he dicho al Atlético, que hagan todo lo posible por hacerlo cuanto antes".

Morata no tiene un muy buen recuerdo de su temporada y media en el Chelsea (2017 - 2019) en la Premier League: "Lo pasé muy mal en Londres. Al final me entrenaba solo y estaba muy nervioso. Había perdido la confianza en mí mismo y me molestaba mucho la opinión de la gente en Inglaterra. Allí no me sentía muy querido ni valorado por el club, ni por la afición".

Internacional con La Roja, con 15 goles en 29 encuentros, también analizó la ausencia del seleccionador español: "A Luis Enrique le gustaría que lo demos todo mientras él no esté. Queremos ganar para que esté contento y orgulloso de nosotros".