Morata celebra el buen momento del Atlético

"Estábamos en una situación difícil, pero hemos vuelto muy bien", señaló el ariete tras anotar un doblete ante el Mallorca

"Marcar el máximo de goles posible te puede hacer quedar más arriba o más abajo"

El delantero del Atlético Álvaro Morata, autor de dos goles en la victoria ante el Mallorca (3-0) hizo referencia al primero de sus tantos, tras fallar un penalti que reipitió porque un jugador rival entró en el área antes de que lanzara: "Es parte del fútbol fallar, volver a intentarlo, sabía que iba a ir ahí el portero otra vez, pero que si la ponía más arriba podía entrar porque él la esperaba abajo", consideró Morata en declaraciones a 'Movistar LaLiga' sobre ese penalti lanzado dos veces por la entrada del defensor serbio Aleksandar Sedlar antes de que lanzara.

EFE

El ariete se mostró "contento por ayudar al equipo" y valoró que con este resultado están "más cerca del objetivo que antes del parón". "Estábamos en una situación difícil, pero hemos vuelto muy bien, con una mentalidad muy buena y estamos muy contentos", añadió.

Morata admitió que no vio si el defensor rival había entrado al área antes de tiempo, porque estaba "un poco agobiado por haberlo fallado". "No me esperaba pegarlo mal y repetir el penalti, pero en cuando dicen de repetirlo se cambia el chip y otra vez a meterlo", explicó.

El '9' rojiblanco dijo que quería "meter más", ya que "para un delantero meter goles es muy importante" y valoró la importancia de ganar partidos con solvencia, como hicieron con 3-0 de hoy o el 0-5 en Pamplona contra el Osasuna.

"El partido en Pamplona nos sirvió para saber que podemos hacerlo, que hay que matar los partidos, que marcar el máximo de goles posible te puede hacer quedar más arriba o más abajo", analizó Morata.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil