Montella puede hacer un Sampaoli

Montella amenaza con una espantada como Sampaoli

Montella amenaza con una espantada como Sampaoli / EFE

Sport.es

Pese al momento dulce que vive el sevillismo tras su pase histórico a cuartos de final de la Champions League, siempre hay espacio para la preocupación. Y Montella puede pasar a ser motivo de alarma en el Sánchez Pizjuán. El entrenador italiano ha hablado para la cadena  RAI sobre su presente y su futuro, dejando en el aire su continuidad en el Sevilla si la seleccion de su país le llamacomo hiciera Jorge Sampaoli la temporada pasada.

Sobre la posibilidad de entrenar al combinado nacional Montella ha declarado que: "Honestamente, creo que para un entrenador entrenar al equipo nacional es un sueño. Si sucede, no sé…”. Además, el técnico transalpino ha ensalzado la labor de Allegri para desvincular su futuro al de la Juventus: "Me siento bien aquí, tengo otro año de contrato y quiero continuar. ¿En la Juventus el próximo año? No, Allegri está haciendo un trabajo extraordinario, la Juventus ya tiene un excelente entrenador" ha sentenciado.

Montella ha hablado además del futuro de su equipo en la máxima competición continental, donde se enfrenta al Bayern en una eliminatoria muy complicada porque el club alemán "se encuentra entre los rivales más fuertes" según el técnico.