Montella, muy feliz por ganar al Espanyol

Efe

El entrenador del Sevilla, Vincenzo Montella, se ha mostrado satisfecho, tras el 0-3 logrado ante el Espanyol en el RCDE Stadium, porque su escuadra ha vuelto a practicar un fútbol reconocible. Un resultado que, además, pone fin a una racha negativa y permite a los andaluces entrar de lleno en la lucha por acabar en las plazas de Champions League.

"Empezamos a ser un equipo que sabe a qué juega", ha destacado el preparador italiano, feliz porque la victoria de hoy acaba con una racha de cinco partidos sin ganar en Liga y es, además, su primer triunfo en Liga con el equipo andaluz.

El técnico italiano ha mantenido que una victoria así era importante para el grupo. "Era necesario hacer un partido como el de hoy. Estamos mejorando la competitividad", ha aseverado tras el encuentro contra el Espanyol.

Montella, además, ha dado un valor extra a la victoria por el desgaste acumulado por los futbolistas que venían de disputar una dura eliminatoria en la Copa del Rey. "Es difícil recuperarse después de haber jugado hace tres días. Hemos hecho un buen partido", ha apuntado el preparador en una escueta rueda de prensa.