Monchi, posible sustituto de Antero Henrique en el PSG

Antero Henrique está perdiendo crédito en el PSG

Antero Henrique está perdiendo crédito en el PSG / AFP

sport.es

Monchi, actual director deportivo de la Roma, parece que es uno de los candidatos a ocupar la posible vacante que dejará Antero Henrique en la dirección deportiva del PSG. Según informa este jueves el diario británico 'Daily Mirror', Monchi, considerado como uno de los mejores directores deportivos del fútbol europeo, tiene muchas opciones de sustituir a Antero Henrique en el PSG, donde está siendo seriamente cuestionado.

Monchi es un técnico que gusta al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, mientras que Antero Henrique ha ido perdiendo poco a poco la confianza sobre todo después de su fracaso en las operaciones que ha llevado a cabo en el pasado mercado ftubolístico de invierno. Los problemas de Antero Henrique con el entrenador alemán Thomas Tuchel, que ha ganado enteros tras el triunfo en Old Trafford, pueden agravar la situación del portugués y forzar su marcha cuando finalice la temporada.

Monchi, pues, está en las quinielas de los posibles sustituto de Antero Henrique, aunque ahora tocará esperar a ver que decisión toma el presidente del PSG en cuanto a la continuidad o no del portugués en la dirección deportiva. La trayectoria en la Champions parece que tendrá mucho que ver.