Monchi disipa los rumores sobre el futuro de Isco

El director deportivo habló sobre la actualidad deportiva del Sevilla

El futbolista malagueño, cada vez más alejado del Real Madrid

Monchi, director deportivo del Sevilla, en una rueda de prensa

Monchi, director deportivo del Sevilla, en una rueda de prensa / Jorge Guerrero

Alberto Teruel

El futuro de Isco cada vez está más alejado del Santiago Bernabéu. El malagueño no entra en los planes de Zinedine Zidane, por lo que se cada vez se escuchan más rumores acerca de su futuro.

El de Benalmádena quería asegurarse un lugar en la lista de Luis Enrique de cara a la Eurocopa, razón por la que estuvo buscando una salida para sumar minutos.

Uno de los equipos que sonó con más fuerza durante la ventana invernal es el Sevilla. Julen Lopetegui ya conoce al centrocampista, con el que coincidió tanto en el Real Madrid como en la Selección Española, y diversos medios sitúan al malagueño en el Sánchez Pizjuán. Isco, que apenas ha disputado 487 minutos en la presente temporada, buscaría recuperar el protagonismo que antaño le ofreció el actual técnico hispalense.

En una entrevista concedida a Estadio Deportivo, Monchi zanjó los rumores que vinculan al malagueño con el Sevilla. El director deportivo del club hispalense reconoció que se trata de un "rumor lógico", pero también quiso remarcar que la charla que mantuvo con el presidente no deja de ser anecdótica.

“Si es el presidente tuviera que decir todos los nombres que hablamos... La conversación de Isco creo que duró aproximadamente entre 15 o 20 segundos, no creo que más. Era una noticia que había salido y el presidente me preguntó ‘¿de esto hay algo?’ y yo contesté: “evidentemente no”. Ese fue todo el interés por Isco”, declaró el director deportivo del Sevilla.

En la misma línea, Monchi entiende que Isco es un futbolista fácilmente relacionable con Nervión. "Es un rumor, un rumor lógico, porque quiere salir y aquí está un entrenador que lo ha tenido y con el que jugó a gran nivel, pero no hubo absolutamente nada, ni un movimiento", zanjó el gaditano.

Para acabar, monchi fue cuestionado sobre la viabilidad de esta operación de cara al mercado de verano. "Afortunadamente en esa posición tenemos jugadores muy interesantes. Es de las posiciones del campo en la que podemos estar más tranquilos. En los perfiles que puede jugar Isco tenemos jugadores aquí y fuera que nos van dar seguro rendimiento"