Monchi desvela por fin su futuro

Monchi habló de su futuro más próximo

Monchi habló de su futuro más próximo / EFE

sport.es

Monchi, el aún director deportivo del Sevilla, ha anunciado por fin cuál será su próximo destino. Monchi, que continuará en el club andalúz hasta final de temporada, ha descubierto así el secreto mejor guardado y lo ha hecho en una entrevista al diario madrileño 'As'.

Monchi, que no quería desvelar cual sería su futuro profesional, ha confirmado finalmente lo que era un secreto a voces. Su destino será la Roma. 

“No está cerrado, pero es lo que está más cercano. Si todo va por el cauce normal y nada se tuerce estaré en el Roma, pero yo nunca lo veo cerrado todo hasta que no lo vea firmado”, ha afirmado Monchi en esta entrevista al diario 'As'.

En la misma entrevista reconocer que "hubo clubes importantes de fuera que me llamaron directamente. También es verdad que si yo siempre he dicho que no trabajaría para ningún otro club español que no fuera el Sevilla, es más difícil que te llamen. Y no voy a trabajar nunca en España en ningún sitio que no sea el Sevilla”.

Monchi no quiere confirmar nada ya que, por experiencia, sabe que que las cosas se pueden torcer en el último minuto y puso este ejemplo: "Marcelo venía en un avión para firmar por el Sevilla y se bajó en Madrid. Por eso no quiero lanzar las campanas al vuelo hasta que todo esté atado”.