Monchi confirma el primer fichaje del Sevilla... ¡en plena celebración de la Europa League!

El director deportivo del equipo sevillista desveló en medio de los festejos tras conquistar la Europa League

El Sevilla levantó el séptimo trofeo europeo de su historia en una agónica final que se decidió en la tanda de penaltis

"Monchi, fíchame, Monchi, porfa". La graciosa reacción de un jugador del Sevilla tras ganar la Europa League

Badé levantó la Europa League con el Sevilla / INSTAGRAM: Loïc Badé

La conquista agónica de la Europa League en la tanda de penaltis desató la locura total en el Sevilla. El equipo andaluz levantó por séptima vez en su historia la competición continental de clubes de la mano de José Luis Mendilibar tras una temporada complicada.

La celebración por la conquista de la Europa League empezó con el penalti anotado por Montiel que selló la victoria sevillista contra la Roma de Mourinho. La locura fue total en el equipo andaluz que conquistaban la séptima copa europea de su historia.

La victoria en Budapest también fue especial para Monchi. El director deportivo del Sevilla, muy cuestionado esta temporada por los malos resultados de su equipo, se liberó en la celebración tras una temporada muy complicada.

Monchi celebró, como es costumbre, la conquista de la Europa League con sus jugadores. Sin embargo, el momento más especial de todos fue cuando se acercó para abrazar a Loic Badé.

El central francés, que se encontraba haciendo un directo en su Instagram, se sorprendió al ver llegar a Monchi y aprovechó el momento para pedir su fichaje por el equipo sevillista: "¡Monchi, fíchame!", le pidió el francés, a lo que el director deportivo respondió: "Ya está hecho, ya está comprado", lo que desató la alegría de ambos.

Loic Badé, que llegó este mercado de invierno en calidad de cedido procedente del Rennes, tiene una cláusula de compra con el equipo sevillista de 12 millones de euros que el club ejecutará tras su magnífica actuación en la final.