El croata se fotografió con la elástica blaugrana

Modric, otro culé en el Bernabéu

El centrocampista, pretendido por el Madrid, posó de esta froma con la camiseta del Barça y el dorsal ´14´ de Johan Cruyff

SPORT.es

El pretendido jugador por el Real Madrid, Luka Modric, se dejó fotografiar hace ya unos años con la camiseta del FC Barcelona.

Comparado en multitud de ocasiones con el mito azulgrana Johan Cruyff, el jugador aparece con una elástica del Barça y el dorsal '14' del 'Flaco' en su espalda.

Sin duda, un guiño al club catalán que ahora, visto con el tiempo, se debate entre lo curioso y lo anecdótico. Parece que el centrocampista dejará a un lado sus sueños, para dar rienda suelta a su talonario.

En 2010, el croata estuvo en la órbita del Barça, pero el todavía jugador del Tottenham no llegó finalmente a la Ciudad Condal.

Pese a que el mundo del fútbol nos acostumbra a sorprender, lo que es una evidencia es que esta instantánea que circula por internet no gustará mucho en Madrid, ver a su fichaje estrella del verano posar con una elástica del eterno rival (pese a ser una fotografía de hace varios años) no es la mejor carta de presentación ante el Bernabéu.