El Mirandés-Rayo y el Alcorcón-Albacete, aplazados

Ambos se aplazan al domingo en un horario por confirmar, según informó en un comunicado LaLiga.

La tormenta de nieve Filomena ha afectado al estado del césped y a los desplazamientos de los equipos

Santo Domingo, totalmente anegado por la nieve

Santo Domingo, totalmente anegado por la nieve / AD Alcorcón

EFE

Los partidos de la Liga SmartBank que iban a enfrentar en la jornada de este sábado al Mirandés con el Rayo Vallecano, en el estadio de Anduva, y al Alcorcón con el Albacete, en Santo Domingo, se aplazan al domingo en un horario por confirmar, informó en un comunicado LaLiga.

Ambos encuentros se aplazan debido a las consecuencias climatológicas derivadas de la tormenta de nieve Filomena que está afectando a la Comunidad de Madrid y que, en el caso del Alcorcón dejan el terreno de juego impracticable, y en el del Rayo Vallecano le imposibilitó viajar el viernes a Miranda de Ebro.

De todos estos equipos el que más ha sufrido las consecuencias del temporal climatológico has sido el Rayo, que tras iniciar su viaje a la localidad burgalesa de Miranda de Ebro tres horas y media más tarde de lo previsto tuvo que darse la vuelta sin haber salido de la Comunidad de Madrid debido a la intensa tormenta de nieve que afectó a la carretera de salida de la capital.

Los partidos aplazados debido a las condiciones climatológicas a petición de LaLiga y suspendidos por el Comité de Competición se disputarán el domingo 10 de enero, con horario por confirmar en función de la evolución climatológica.