El minuto que cambia la Liga

El VAR invalidó el 1-1 de Benzema por fuera de juego mientras Correa ponía las tablas en Valladolid

Al Atlético le valdría con repetir el resultado del Real Madrid para ser campeón de Liga

El VAR anuló un gol de Benzema por fuera de juego: hubiera sido el 1-1

SPORT.es

SPORT.es

Un minuto puede servir para tanto... Y sino que se lo digan a Real Madrid y Atlético. Mientras los blancos festejaban el 1-1 que les ponía a tan solo un gol de levantar el título viendo que el Atlético estaba cayendo en Pucela, el VAR y Correa intervinieron para decidir lo contrario. Y es que iba a ser el cuadro rojiblanco el que pusiera las tablas y le diera la vuelta a una situación límite.

El videoarbitraje decidió que el tanto de Karim Benzema debía invalidarse al estar el francés en un justísimo fuera de juego. Mientras el VAR revisaba y revisaba la acción, Correa, en Zorrilla, se puso manos a la obra. El argentino, desde fuera del área, rescataba a su equipo de la siesta y ponía el 1-1 en el marcador.

Del 1-1 en Valdebebas y el 1-0 en Zorrilla que beneficiaba y de qué manera al Real Madrid se pasó al 1-1 en Zorrilla y el 0-0 en Valdebebas. Todo, sí, en cuestión de un solo minuto de partido. Es lo que tiene la última jornada de la Liga, donde ahora también interviene el VAR para darle, aún si cabe, más emoción.