Militao e Isco regresan a una lista encabezada por Benzema

El brasileño no estuvo en Champions por sanción, mientras que el malagueño se ha recuperado de sus molestias

Ancelotti no puede contar con Ferland Mendy, Marcelo, Jesús Vallejo, Dani Ceballos, Eden Hazard y Luka Jovic

Jovic, Mendy y Marcelo, bajas para el Sevilla-Real Madrid

Jovic, Mendy y Marcelo, bajas para el Sevilla-Real Madrid / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Los regresos de Militao e Isco Alarcón son las novedades en la convocatoria del Real Madrid para su visita al Sevilla, encuentro en el que Carlo Ancelotti pierde a Casemiro por sanción y no puede contar con Ferland Mendy, Marcelo, Jesús Vallejo, Dani Ceballos, Eden Hazard y Luka Jovic.

La convocatoria confirma los problemas defensivos del Real Madrid, que acude a la cita del Ramón Sánchez-Pizjuán sin sus laterales izquierdos y con apenas cuatro defensores de la primera plantilla más el refuerzo del canterano Rafa Marín.

El francés Ferland Mendy, que regresó sin estar totalmente recuperado de una sobrecarga muscular, y el brasileño Marcelo, cayeron lesionados ante el Chelsea el pasado martes. La cita europea dejó tocados a Nacho Fernández y Karim Benzema, que han podido entrar en la citación para viajar a Sevilla.

Junto al belga Eden Hazard, que se recupera de la operación a la que fue sometido, se quedan en Madrid el brasileño Casemiro por sanción, Dani Ceballos y Vallejo por coronavirus más el serbio Luka Jovic tras quitarse las muelas del juicio.

Ancelotti recupera al brasileño Militao tras perderse el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones por sanción y a Isco Alarcón recuperado de sus problemas de espalda.

La lista de convocados la integran:

Porteros: Courtois, Lunin, Diego.

Defensas: Dani Carvajal, Militao, Alaba, Nacho, Rafa Marín.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Fede Vaverde, Camavinga, Lucas Vázquez, Isco.

Delanteros: Bale, Marco Asensio, Rodrygo, Vinícius, Benzema, Mariano.