Miguel Ángel Ramírez: "El 10 de julio Las Palmas tendrá entrenador; alguno vendrá"

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas / EFE

Sport.es

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, no le preocupa demasiado que el equipo canario sea, junto al Alavés, el único de Primera División que no tiene confirmado el entrenador para la próxima temporada. 

Es de dominio público que el italiano Roberto de Zerbi (exPalermo) dirigirá la nave amarilla pero la tardanza en hacer oficial su nombramiento empieza a preocupar en el entorno.

“Nadie puede dudar de que el día 10 de julio Las Palmas tendrá entrenador, así que pido un poco de calma. Alguno vendrá”, dijo Ramírez, aunque sin aclarar por qué De Zerbi no ha solucionado todavía su situación con el Palermo.

“Todo irá en su justo momento”, añadió Ramírez en un acto institucional para despedir la temporada.

Tampoco soltó prenda sobre la posibilidad de que Vitolo juegue cedido hasta enero en la UD Las Palmas si ficha por el Atlético. 

“Sabemos que Vitolo es uno de los nuestros y que la UD es su casa. Pero lo que tenga que suceder no depende de él ni de nosotros”, explicó, Sobre si el club rojiblanco paga al Sevilla la cláusula de rescisión, Ramírez se felicitó porque “nos hará llegar algo más de cuatro millones de euros”.