Míchel: "No traería a Mbappé dentro de tres años"

Míchel: "No traería a Mbappé dentro de tres años"

Mbappé: Todo el mundo sabe que el año pasado me quería ir | Perform

El exfutbolista blanco admitió que el Madrid es favorito para ganar la Champions League

"Las traiciones son solo para alguien que quieres y Mbappé no tenía ningún sentimiento por el Real Madrid", declaró

José Miguel González Martín del Campo, 'Míchel', declaró este martes que, después de que se dieran todas las circunstancias para su fichaje y no haya querido, no volvería a intentar traer a Kylian Mbappé dentro de tres años, cuando acabe el contrato que acaba de firmar el francés con el PSG.

Mbappé renovó hace cuatro días con el PSG el contrato que expiraba el 30 de junio y rompió el compromiso verbal que tenía con el Real Madrid, que esperaba su incorporación para la próxima temporada.

"A lo largo de la historia el Real Madrid ha tenido a grandes jugadores y nunca se ha resentido por su marcha o sus ausencias. En este caso no sé si es buena o mala noticia para el Real Madrid, pero para Mbappé sí que es mala", dijo Míchel, que no considera una traición la decisión de renovar por el PSG.

"Las traiciones son solo para alguien que quieres y Mbappé no tenía ningún sentimiento por el Real Madrid, si es que alguna vez lo tuvo. Ahora, en 2025, yo no lo traería porque por las circunstancias ha tenido la oportunidad y si no quiere venir ahora no debería venir después", confesó.

El Real Madrid jugará el próximo sábado la final de la Liga de Campeones contra el Liverpool.

"El Real Madrid es favorito. No solo es el que más títulos tiene, sino que llega a la final en un buen momento y tiene tres jugadores de talla mundial como Thibaut Courtois, Luka Modric y Karim Benzema. Además tiene un entrenador (Carlo Ancelotti) con mucha capacidad y creo que será un partido bonito. Quiero y creo que va a ganar el Real Madrid", declaró Míchel, que acudió a un torneo benéfico de pádel organizado por la Fundación Clínica Menorca.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil