El mensaje de Pepe Reina tras la manifestación de Vox en pleno Estado de Alarma

Pepe Reina: "Lo que vamos a aprender de esta situación es a valorar todo lo que tenemos"

Pepe Reina: "Lo que vamos a aprender de esta situación es a valorar todo lo que tenemos" / DAZN

Pepe Reina se ha manifestado en las redes sociales. El que fuera portero de la selección española de fútbol ha revolucionado las redes sociales con su mensaje sobre la manifestación que Vox ha realizado sobre toto en Madrid, pero también en otras capitales del estado español contra la gestión de la pandemia de coronavirus que está llevando el gobierno de Pedro Sánchez. una manifestación que, debido al Estado de Alarma, se ha tenido que celebrar en coches particulares.

Mientras los aproximadamente miles de coches y motos desfilaban por las calles de Madrid, tocando el claxon y solicitando la dimisión dl Gobierno, Pepe reina ha escrito el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter. “Ah! Pues parece que ha salido gentecilla a la calle, no”, ha escrito el guardameta español.

Este mensaje ha provocado un gran revuelo en las redes sociales, aunque Reina no ha sido el único deportistas que se ha manifestado. El exjugador del Real Madrid, Jesús Fernández ha ido más lejos y ha participado en la manifestación.