El mensaje de Oblak para los colchoneros

"Trabajamos para conseguir clasificarnos para la Champions una vez más y disfrutar de partidos como el de Anfield"

"Al final no pudimos cumplir con nuestras ambiciones y daros alguna alegría", se lamenta

Oblak y su recital de paradones ante el Liverpool | MEDIAPRO

El portero del Atlético de Madrid, Jan Oblak, quiso mandar un mensaje hacia la afición colchonera en la despedida de la temporada.

SPORT.ES

Jan Oblak

El guardameta esloveno lamenta que el conjunto atlético no haya conseguido ningún título este año, pero no quiso que los aficionados colchoneros se olvidaran de momentos tan emocionantes como el triunfo ante el Liverpool, donde precisamente su actuación fue determinante para eliminar a los 'reds' en los octavos de final de la Champions League tras un increíble partido en el mítico Anfield.

En su mensaje agradece el apoyo de una afición entregada: "Gracias por el apoyo en una temporada intensa y complicada. Trabajamos para conseguir clasificarnos para la Champions una vez más y disfrutar de partidos como el de Anfield, aunque al final no pudimos cumplir con nuestras ambiciones y daros alguna alegría", se lamenta en su mensaje el portero atlético.

No esconde que una temporada en blanco es dura para la afición y también para los jugadores, que tal y como comenta en su escrito necesitan reflexionar de cara a la próxima temporada: "Ahora toca descansar y reflexionar. Un abrazo a todos", concluye el guardameta.

Oblak es una pieza determinante en el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. El guardameta eslveno, que llegó eb 2014 al conjunto colchonero ha jugado todos los partidos del equipo tanto en Liga como en Champions y Supercopa y tan solo se perdió el partido de tercera ronda de Copa del Rey contra la Cultural Leonesa.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil