El mensaje de Garcia Pimienta a la afición de Las Palmas

Garcia Pimienta está agradecido e ilusionado con su nueva etapa

El extécnico azulgrana tratará de ascender el equipo a LaLiga

El nuevo entrenador de Las Palmas, Javier García Pimienta, aterriza en el aeropuerto de Gran Canaria

El nuevo entrenador de Las Palmas, Javier García Pimienta

SPORT.es

SPORT.es

Garcia Pimienta tiene nuevo proyecto. Tras finalizar su etapa como técnico del filial azulgrana este pasado verano, ahora se hará cargo de la UD Las Palmas.

Pimi fue anunciado el pasado lunes y este martes, le ha dedicado un sentido mensaje al club y su nueva aficón a través de su cuenta personal en Twitter.

Encantado y con muchas ganas de empezar una exitosa etapa en la Isla, ha escrito: "Agradecido a la UD Las Palmas por la apuesta, impresionado con el equipo humano del club y con muchas ganas de conocer a la afición", seguido de dos corazones con los colores del club, el amarillo y el azul.

Actualmente, el conjunto canario ocupa la octava posición de LaLiga Smartbank, a tan solo tres puntos de los puestos de Playoff, que marca el Girona.

Garcia Pimienta llega a Las Palmas con el objetivo claro de devolver al equipo a primera división. No lo tendrá fácil, ya que es una competición muy exigente, pero en sus filas cuenta con jugadores de la talla del exfutbolista de Real Madrid y PSG, Jesé, actual máximo goleador del equipo con 7 tantos, y Jonathan Viera, todo un jugadorazo, entre otros.