El mensaje del jeque del Málaga que ha encendido las redes sociales

sport.es

Abdullah bin Nasser Al Thani, jeque del Málaga, ha revolucionado las redes sociales a las pocas horas de confirmarse el descenso matemático del Málaga a la Segunda División A. Después de perder ante el Levante, el Málaga ya es equipo de Segunda, algo que no ha podido impedir ni el propio jeque Al Thani, que está teniendo una polémica gestión al frente del club andalúz.

Abdullah bin Nasser Al Thani, jeque del Málaga, que no es la primera vez que provoca polémicas a través de las redes sociales, se ha levantado este viernes con el Málaga descendido, pero parece que no ha tenido en cuenta el sentir de los aficionados malacitanos. 

Después de dar ánimos a los jugadores antes del duelo ante el Levante en la Liga Santander, "nada es imposible", el jeque del Málaga ha enfurecido a los aficionados del Málaga con un escueto "Buenos días". Un mensaje que ha recibido rapidamente la respuesta de los aficionados del Málaga que han recriminado el contenido dle mensaje del jeque Abdullah bin Nasser Al Thani.

Estas son algunas de las reacciones de la afición: