Melero da un empate insuficiente al Almería de penalti ante el Cádiz

El Cádiz revivió la pesadilla de la pasada semana ante el Getafe, otro penalti en el descuento para perder dos puntos (1-1)

Hubo ocasiones en ambas áreas y con protagonismo, en especial, del portero visitante David Gil

Resumen, goles y highlights del Almería 1 - 1 Cádiz de la jornada 26 de LaLiga Santander

Resumen, goles y highlights del Almería 1 - 1 Cádiz de la jornada 26 de LaLiga Santander / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

El Almería y el Cádiz empataron a uno en un duelo por la permanencia en el Power Horse Stadium, gracias a un gol de penalti en el tiempo añadido de Gonzalo Melero que no le permite salir de la zona de descenso, aunque evitó un drama mayor para el conjunto local.

Almería-Cádiz

LaLiga Santander

1
1
Alineaciones
Almería
Martínez; Pozo (Puigmal 79'), Ely, Babic, Centelles; De la Hoz (Portillo 73'), Eguaras (Melero 46'); Baptistao (Lázaro 65'), Robertone, Embarba (Sousa 79'); y Suárez.
Cádiz
Gil; Parra (Chust 79'), Hernández, Meré (Mbaye 69'), Espino; Bongonda, San Emeterio (Diarra 79'), Escalante (Fernández 61'), Sobrino; Guardiola y Roger Martí (Ramos 69').

Tras un primer tiempo sin goles, pero en el que hubo ocasiones en ambas áreas y con protagonismo, en especial, del portero visitante David Gil en dos ocasiones de Íñigo Eguaras, el Cádiz, que sigue muy cerca del pozo, se adelantó en el minuto 49 con un tanto de Roger Martí, luego contrarrestado en el 96 al transformar Melero un penalti del senegalés Momo Mbaye sobre el colombiano Luis Suárez.

El Cádiz revivió la pesadilla de la pasada semana ante el Getafe, cuando perdió también dos puntos en el tiempo añadido por un penalti tras unas manos de Espino dentro del área gaditana. En los dos últimos encuentros el Cádiz se ha dejado por el camino cuatro puntos valiosos en la lucha en la parte baja de la clasificación para evitar el descenso. Resultado final que para el Almería sabe a oro.